MAQUILLA TUS CEJAS

Las cejas son las encargadas de darle a nuestro nuestro rostro el marco adecuado para embellecer y resaltar la mirada y el resto de las facciones. Si sueles maquillártelas, déjame contarte algunas cosas que seguramente no sabías, para que evites cometer errores en un futuro.


1) Antes de comenzar a maquillar tus cejas, deberás asegurarte de tener a mano una pinza de depilar un cepillo en ángulo y otro cepillo como los que se utilizan para colocar el rimmel. 












 2)Ambos serán necesarios para aplicar el maquillaje y darle los toques finales necesarios.
 Es importante que tengas en cuenta que para cada tipo de rostro, la forma de la ceja deberá ser la adecuada. Si tu cara tiene características angulares, opta por una forma más redondeada que la suavizará. Por el contrario, en el caso de las caras redondas, lo ideal es formar un arco agudo que le añada intensidad.

3)Existen tres puntos importantes en tu frente que debes enfocar. El primero es el principio de tu ceja cerca de la nariz. Para saber dónde se encuentra, toma un lápiz y alinea el comienzo de tu frente con el lado de la nariz y retira el vello que crece por fuera de esa área. El segundo punto es el área donde estará la mayor altura del arco. Para eso mueve ligeramente el lápiz para ponerlo en diagonal. Finalmente, para saber dónde deberá terminar, solo debes colocar el lápiz sobre tu frente y moverlo hasta el final del ojo en la parte externa.


 4)Esto puede dar un aspecto artificial que realmente no es muy agradable de ver y que será muy notorio, inclusive si tienes cejas negras. Para evitar esto, utiliza un lápiz marrón oscuro para maquillarte.


COMO COMENZAR
 
Para maquillar tus cejas y no cometer errores, lo ideal es comenzar desde el centro y continuar hacia ambos lados
Si tienes la piel clara y las cejas muy oscuras, es probable que tengas que aclararlas un tono para que no se vean tan duras y tupidas.
 

Comentarios

Entradas populares