CREMA NIVEA
CREMA DE DIA
CREMA DE DIA
Muchas de vosotras quereis algo que quite la sequedad ya que la crema de día tiene una textura ligera que permite aplicar otros cosméticos o maquillaje encima, en cambio, la crema de noche está diseñada para nutrir y regenerar la piel durante las horas de sueño, su cobertura es más densa e hidratante.
Dicho esto, vamos a ver qué tipo de cremas de Nivea para la cara podéis utilizar nada más despertaros:
1. Gama cuidado esencial con protección solar. Estas cremas están dirigidas a pieles jóvenes, es decir, chicas entre 18 y 35 años aproximadamente. Las mujeres a partir de los 30 años pueden empezar a utilizar el tratamiento de día hidratante anti-arrugas, las chicas jovencitas, es suficiente con una crema nutritiva. Eso sí, si tenéis la piel seca o sensible utilizar la del envase rosa, las que tengáis el cutis mixto o graso el frasco con la tapa azul.
2. Anti-arrugas Nivea Q10. Esta línea de cremas está orientada a mujeres adultas entre 35 y 50 años. Podéis utilizar el envase clásico, cuya misión es reducir visiblemente las arrugas, u optar por la crema de día con color para mejorar el aspecto del rostro con una tonalidad más oscura.
Comentarios
Publicar un comentario